Ahora que nos adentramos en temporada de carnavales, es normal que disfrazarse y pasarlo bien. Durante esta época del año, cada vez más gente encuentra diversión en disfrazar también a sus mascotas, e incluso a objetos de su entorno. Recientemente, nos hemos encontrado con una nueva moda de dudosa seguridad que ya se ha extendido por toda Centroeuropa.

Sí, hablamos de disfrazar piscinas

piscina-colores-carnavales-minswimschool

pisicina-disfrazada-carnavales-minswimschool

disfrazar-piscina-carnavales-minswimschool

Se trata de diferentes colorantes líquidos para piscinas. Incluso poseen olores: lavanda, mango,limón, etc. Por lo que hemos podido comprobar, este tipo de productos especiales se vierten directamente y tienden a desaparecer de 6 a 24 horas. Según explican sus creadores, dichos tintes no tienen efectos nocivos para la piel, los ojos o el cabello. Asimismo, en sus prospectos puede leerse que la calidad del agua no se ve alterada. También puede leerse que su uso más destacado es el de «sorprender a los invitados de tus fiestas, especialmente si usas el tinte de color rojo».

No obstante, aunque al respecto existan opiniones positivas por parte de los consumidores, de momento no pensamos disfrazar nuestras piscinas. Para nosotros, lo más importante es la seguridad de nuestros alumnos.

Ellos son los que dan color a nuestra escuela

disfrazar-piscinas-carnavales-minswimschool

carnavales-disfrazar-piscinas-minswimschool

disfrazar-piscinas-colores-carnaval-minswimschool

disfrazar-piscinas-colores-carnavales-minswimschoolEs nuestra obligación seguir cuidando ese espacio tan especial que hemos creado, tal y como venimos haciendo en nuestros 25 años de experiencia. Desde luego, ya usamos productos especiales y homologados para el cuidado de nuestras instalaciones. No necesitamos más color. ¿Y tú?

Si quieres leer más curiosidades, noticias o informaciones sobre el mundo de la natación, te recomendamos que visites nuestra sección de noticias.