Como sabéis, el próximo domingo 19 de marzo es un día muy especial: el Día del padre. Por ese motivo, hemos decido rendir un homenaje a todos aquellos padres que habéis sido hij@s y a todos los hij@s que seréis padres algún día. Para que todo quede cristalino, hemos añadido una nueva sección en nuestra web para que podáis completar el registro de forma rápida y sencilla.
Llevaremos a cabo divertidas actividades acuáticas para que padres e hijos disfrutéis en nuestras piscinas. Además de un colorido photocall, dispondremos de un fotógrafo que se estará en el agua con vosotros realizando las instantáneas que mejor capten ese momento tan especial.

¿Cómo podéis apuntaros?

En primer lugar, debéis ser socios de la escuela. Esto quiere decir que al menos un miembro de la familia debe estar apuntad@ en alguno de nuestros cursos de natación. Una vez cumplido este requisito, podéis apuntaros de forma gratuita siempre cuando, hij@ o padre, estéis inscritos en los siguientes niveles de nuestros cursos de natación:
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
Nivel 6
Nivel 7
Nivel 8
Si tenéis alguna duda podéis consultar aquí nuestros niveles de aprendizaje.

¿A qué hora se celebra el evento?

A fin de agrupar a nuestros alumnos según el nivel al que pertenezcan, hemos establecido los siguientes horarios:
De 10:00 a 10:30 Nivel 3
De 10:30 a 11:00 Nivel 4
De 11:00 a 11:30 Nivel 5
De 11:30 a 12:00 Nivel 6
De 12:00 a 12:30 Nivel 7
De 12:30 a 13:00 Niveles 7 y 8

Plazas limitadas

Recordad que las inscripciones se podrán realizar hasta límite del aforo, y podrá venir un padre con su hij@. Por supuesto, haremos un hueco a todas aquellas madres, herman@s, prim@s, abuel@s, etc, que deseen presenciar este acontecimiento único en toda la historia de nuestra escuela. ¡Daos prisa antes de que se acaben las plazas!

Esperamos veros a todos los inscritos el día ¿Alguna duda? Podéis escribirnos aquí o preguntarnos en la recepción de nuestra escuela.